viernes, octubre 06, 2006

Mas de las Vacaciones

Bueno, seguiré relatando algunas cosas de las vacaciones.
Ahh, nos dimos cuenta que el edificio donde está el departamento, está lleno de colegas, jajaja. Si acada rato nos encontrabamos con alguien en el ascensor o a la salida del edificio. Mas encima, en el primer piso hay un ciber que tambien es.
Fuimos a Fantasilandia igual un dia. Me subía a casi todos los juegos. El boomerang sigue siendo mi favorito, aunque el del disco, que no lo conocía, igual me gustó caleta. Da la impresión de que uno va a salir disparado.
Al boomerang me subí con Iván no más, porque a los chicos les dió miedo. Como sería que nos subimos al Paraguas (yo lo conozco con ese nombre) y al Marcelo le dio vertigo cuando subió. Lo encontró demasiado alto. ¡Como tanto! De ahí que no quizo subirse a ninguno más.
Aah, un dia igual quedó la grande. Fue el dia en que la Kathy y su hermana fueron al departamento. Unos dias antes, con Iván, ya nos habíamos jutado con la Mabel para ir a un local a tomar algo. En esa ocación nos contó que tenía onda con el Chelo. Yo entodo caso ya lo sabía. El día en que fueron al departamento, también estaban los chicos. Al principio todo buena onda. Estuvimos comiendo algunas cosas tipo coctel y tomando cerveza. Estabamos hablando no de se de qué cuando la conversación giró en torno a la Estela y de su forma de ser tan especial de ser que tiene. Hasta ahí todo bien igual, pero en eso el Marcelo se puso a opinar y se le salió lo del incidente del Chelo con la Estela en el baño de la disco. La pobre Mabel quedó totalmente shokeada (no es para menos). Por mi parte igual quedé con tremendas pepas, no por el relato, si igual los vi esa vez, sino porque nunca me imaginé que la Mabel se enteraría por medio de un amigo mío. Ni se me pasó por la mente. De haberlo sabido, los hubiera advertido de no comentar nada. De más comentar que ahí se fu´nó todo.
Al regreso de las vacaciones, supe por el Chelo, que la Mabel se enojó con él, y asu vez, él está enojado conmigo porque pienza que fue Iván quien se le cayó el caset.
De ahi sigo escribiendo

No hay comentarios.: