lunes, octubre 02, 2006

Ya llegué

Si, así es. Ya estoy de vuelta. Llegue el martes pasado de las vaca. No habia escrito porque, para varia, habí an pega aca.
Lo pasamos la raja. Estuvimos la mayor parte del tiempo en Viña, sólo el fin de semana del 15 lo pasamos en santiago y volvimos para el 18.
¿Que hay para contar? Bueno de partida el departamento estaba ok, bien cuidado, menos el hervidor que al parecer se lo hecharon las mexicanas que estuvieron arrendando antes. Ah, y no dejaron ni una cosa en el refri. Eso fue terrible, ver el refrigerador totalmente vacio. Fue lo primero que hicimos, ir al super y hacer un mini pedido.
Ah, no me acuerdo si lo comenté antes, pero viajamos con el Marcelo y, de paso en santiago, pasamos a buscar al Michael.
Con respecto a lo de los muebles, no nos fue muy bien, porque tengo que esperar como 3 meses mas para recien pedir un aumento de cupo. Asi que decidimos comprarlos por internet con la ayuda de mis viejos.
Me rajé comprando musica. Lo primero en comprar fueron los ultimos discos de Stereolab y de Sonic Youth. Pero lo que fue bueno, es que encontre una disqueria de discos usados (pero en buen estado) super barata. Allí encontré el Meddle de Pink Floyd, el No Pussyfooting de Robert Fripp y Brian Eno, el Mechanical Animals de Marilyn Manson, todos estos los tenía pero no eran originales. Igual me compre el DVD de los videos de Bjork. Así que re bien.
Iván por su parte, se paso comprando ropa. La suerte porque yo no encontré nada interezante o que me quedara bien. Me compré un bolso en Amphora. Es de mujer, pero pasa piola. Je,je,je.
Carretié caleta igual. Parabamos solo los martes y miercoles. La semana que estubimos en Santiago, fuimos al Fausto, al Bokhara, a la Prince y un dia fuimos a la Naxos a ver que onda.
A ver, en la Naxos lo pase re bien. Las luces las encontré espectaculares. Ah, lo mejor fue el barman, jejeje. Era musculoso y se peleaba con sus compañeros para atenderme. Y como soy de coqueto, le seguí la corriente. El resultado fue que los tragos estaban bien buenos, jaja.
Al Fausto fuimos un domingo. Me encontre con mi compañero el Claudio, mi compañero del liceo. En esa época ninguno de los dos se cachaba. Recién el año pasado nos encontramos, igual en el Fausto. En fin me presentó a su pareja. Yo no alcancé porque Iván estaba en otro lado.
El Bokhara estuvo ahi no mas. Demasiado lleno, mucha calor, y mucho cabro chico. Igual como que me anduve sintiendo medio viejo. Que terrible. Por otra parte igual es entrete eso. Creo que con la edad uno se hace mas importante.
En Viña, por su parte. fuimos a la Zeus, el Pagano y la Cherry. Esta fue la que mas nos gustó. A mi en particular por la musica. Ah, igual, con el Marcelo bajamos a donde está la Secta a bailar. Creo que eramos los únicos colorinches bailando ahí. Super na' que ver.
Aprovechamos igual la playa un poco. Por lo general en Viña. Un dia se nos ocurrió ir a Reñaca, pero fue medio accidentado el viaje. Resulta que Iván no se acordaba mucho de donde bajarse y menos yo. Iván se acordaba de que había que bajarse en un Pizza Hut, pero cuando estabamos llegando, vimos un Mc Donals. Por mi parte, según yo la micro seguía de largo por la playa. Nada que ver. La micro sobló y empezo a subir un cerro.
No nos bajamos porque pensabamos que volvería a bajar después. Y no poh, la micro siguó, y siguió... Llegamos hasta Concón. Nos bajamos no sé donde y de ahí tomamos otra micro para ir a Reñaca. Llegamos como a las 5:00 de la tarde a la playa.
Sigo despues contando mas.

No hay comentarios.: