martes, octubre 10, 2006

Pa' nunca mas

Pasé un fin de semana atroz, y me pasó por puro weon. Me lo merezco en todo caso.
El jueves estaba en mi casa y me metí a chatear. Estaba bajando algunos videos pero como andaba tan lento, me metí a un chat. En eso apareció alguien de aca de la zona (Porvenir) y nos pusimos a hablar. Me calló bien y lo agregué a mi msn.
Al otro dia me lo encontré y entre conversa y conversa me dio sus numeros telefonicos y a su vez me pidió el mio. No quería darselo porque pensé que me podría meter en problemas. Pero igual me dio confianza hacerlo (como él me dio los suyos), así que lo hice.
Hasta ahí todo bien, Lo malo fue que me llamó el sabado y pa' mala suerte, yo estaba en la ducha y contestó Iván.
Todo mal.
Le conté todo lo sucedido y le requete juré que no había hecho nada malo. Igual el asunto se presta para eso.
Así que el fin de semana no fue muy abradable.
Igual no tengo muchas ganas de hablar al respecto. Ahora ya estamos bien, aunque se que perdí, en parte, la confianza de Ivan. Me pasó por gil.
Por otra parte, igual hablé con el tipo este y le expliqué todo lo que pasó y lo borré del MSN.
Pa' nunca más.

No hay comentarios.: