viernes, octubre 20, 2006

Auto nuevo

Se me habia olvidado mencionar, después de todo lo que había pasado, que nos quedamos sin auto. Osea, Iván vedió el suyo mientras estabamos de vacaciones. Así que todo este tiempo hemos andado a patita. Bueno, por mi parte yo ya estoy acostubrado. Me voy a la pega en locomoción, como también despues del gym. Bueno creo que acá está la parte fome del asunto, porque para no perder tiempo, Iván se va directo a mi casa, previo pasar a comprar algo para comer. El problema es cuando tiene que irse en la noche.
Me imagino que para el próximo mes se estará comprando uno nuevo. Se supone que hoy le pagan el suyo. A todo esto el tipo que se lo compró parece que igual es del "gremio". Iván lo conoció en persona recién el miercoles. Yo alcancé a hablar con él un dia, y por lo menos su voz sonaba como interezante. Pero el miercoles fue al trabajo de Iván a decirle que hoy va a pagar. Me dijo que de pinta se veía bien, y que de hecho no era afeminado (eso cree) pero que se le cacha por los vizos que tiene en el pelo. Son sumamente rubios, aparte que se le nota igual el bonceado de solario. Atroz, atroz.
Las buenas noticias son que mi mamá se compró igual un auto nuevo y se lo trajeron el miercoles (no se de donde tanta plata) y el antiguo se lo pasaron a Iván. En realidad fue de puro patudo, porque ese mismo dia tuve una cena del trabajo y me fue a dejar en el auto antiguo, y de ahí no lo devolvió más, jaja.
Mañana voy a salir a practicar de nuevo, pero nica me pasan el nuevo. Mejor, así voy a poder andar mas confiado con el otro, total, si choco no va a ser tan terrible la pérdida.

lunes, octubre 16, 2006

Todo Ok

Bueno, al fin pasó esta semana para nada agradable. Ya está todo bien ahora y volvimos a la normalidad.
El fin de seman estuve solo eso sí, porque Ivan tuvo que viajar a Pto. Montt por el tranbajo.
El sabado en la tarde salí con el Pablo a manejar. Estoy practicando porque ya es como mucho esto de no saber manejar y no tener licencia. Es la 3º vez que salgo y anduve bastante bien. Voy mejorando, heeee. Si, por lo menos ya no me coloco tan nervioso cuando pasan otros autos cerca. Cómo de aqui a un mes mas no podré dar mi examen.
En la noche me junté con los chicos en la casa del Jani. Estuvimos comentando lo sucedido en el fotolog de Ivan, del mensaje que alguien puso y en el que nos trataba a todos como una manga de creidos y bulimicos, y según el Rodrigo, atorrantes. Tenemos dos sospechosos de quien pudo haber sido.
Bueno y en la disco, esto fue material de chacota porque en grupo estuvimos haciendo mucha bulla, gritando los famosos dichos, como para que quede claro que no nos achacamos con nada. Y de hecho uno el sospechoso Nº1 (el otro no fue) al parecer se sintió aludido porque desapareció de la disco al cabo de un rato. Igual creo que se nos pasó la mano haciendo mucho escandalo.
Asi con mi salida de soltero. Ivan llegó el domingo por la tarde. Ahí aprovechamos a hacer una siesta juntitos, jeje.
Ah, otra cosa, me abuené con el Chelo, aunque no me hizo ningun comentario de lo sucedido en Viña. Ups. Así que todo bien ahora.

martes, octubre 10, 2006

Pa' nunca mas

Pasé un fin de semana atroz, y me pasó por puro weon. Me lo merezco en todo caso.
El jueves estaba en mi casa y me metí a chatear. Estaba bajando algunos videos pero como andaba tan lento, me metí a un chat. En eso apareció alguien de aca de la zona (Porvenir) y nos pusimos a hablar. Me calló bien y lo agregué a mi msn.
Al otro dia me lo encontré y entre conversa y conversa me dio sus numeros telefonicos y a su vez me pidió el mio. No quería darselo porque pensé que me podría meter en problemas. Pero igual me dio confianza hacerlo (como él me dio los suyos), así que lo hice.
Hasta ahí todo bien, Lo malo fue que me llamó el sabado y pa' mala suerte, yo estaba en la ducha y contestó Iván.
Todo mal.
Le conté todo lo sucedido y le requete juré que no había hecho nada malo. Igual el asunto se presta para eso.
Así que el fin de semana no fue muy abradable.
Igual no tengo muchas ganas de hablar al respecto. Ahora ya estamos bien, aunque se que perdí, en parte, la confianza de Ivan. Me pasó por gil.
Por otra parte, igual hablé con el tipo este y le expliqué todo lo que pasó y lo borré del MSN.
Pa' nunca más.

viernes, octubre 06, 2006

Mas de las Vacaciones

Bueno, seguiré relatando algunas cosas de las vacaciones.
Ahh, nos dimos cuenta que el edificio donde está el departamento, está lleno de colegas, jajaja. Si acada rato nos encontrabamos con alguien en el ascensor o a la salida del edificio. Mas encima, en el primer piso hay un ciber que tambien es.
Fuimos a Fantasilandia igual un dia. Me subía a casi todos los juegos. El boomerang sigue siendo mi favorito, aunque el del disco, que no lo conocía, igual me gustó caleta. Da la impresión de que uno va a salir disparado.
Al boomerang me subí con Iván no más, porque a los chicos les dió miedo. Como sería que nos subimos al Paraguas (yo lo conozco con ese nombre) y al Marcelo le dio vertigo cuando subió. Lo encontró demasiado alto. ¡Como tanto! De ahí que no quizo subirse a ninguno más.
Aah, un dia igual quedó la grande. Fue el dia en que la Kathy y su hermana fueron al departamento. Unos dias antes, con Iván, ya nos habíamos jutado con la Mabel para ir a un local a tomar algo. En esa ocación nos contó que tenía onda con el Chelo. Yo entodo caso ya lo sabía. El día en que fueron al departamento, también estaban los chicos. Al principio todo buena onda. Estuvimos comiendo algunas cosas tipo coctel y tomando cerveza. Estabamos hablando no de se de qué cuando la conversación giró en torno a la Estela y de su forma de ser tan especial de ser que tiene. Hasta ahí todo bien igual, pero en eso el Marcelo se puso a opinar y se le salió lo del incidente del Chelo con la Estela en el baño de la disco. La pobre Mabel quedó totalmente shokeada (no es para menos). Por mi parte igual quedé con tremendas pepas, no por el relato, si igual los vi esa vez, sino porque nunca me imaginé que la Mabel se enteraría por medio de un amigo mío. Ni se me pasó por la mente. De haberlo sabido, los hubiera advertido de no comentar nada. De más comentar que ahí se fu´nó todo.
Al regreso de las vacaciones, supe por el Chelo, que la Mabel se enojó con él, y asu vez, él está enojado conmigo porque pienza que fue Iván quien se le cayó el caset.
De ahi sigo escribiendo

lunes, octubre 02, 2006

Ya llegué

Si, así es. Ya estoy de vuelta. Llegue el martes pasado de las vaca. No habia escrito porque, para varia, habí an pega aca.
Lo pasamos la raja. Estuvimos la mayor parte del tiempo en Viña, sólo el fin de semana del 15 lo pasamos en santiago y volvimos para el 18.
¿Que hay para contar? Bueno de partida el departamento estaba ok, bien cuidado, menos el hervidor que al parecer se lo hecharon las mexicanas que estuvieron arrendando antes. Ah, y no dejaron ni una cosa en el refri. Eso fue terrible, ver el refrigerador totalmente vacio. Fue lo primero que hicimos, ir al super y hacer un mini pedido.
Ah, no me acuerdo si lo comenté antes, pero viajamos con el Marcelo y, de paso en santiago, pasamos a buscar al Michael.
Con respecto a lo de los muebles, no nos fue muy bien, porque tengo que esperar como 3 meses mas para recien pedir un aumento de cupo. Asi que decidimos comprarlos por internet con la ayuda de mis viejos.
Me rajé comprando musica. Lo primero en comprar fueron los ultimos discos de Stereolab y de Sonic Youth. Pero lo que fue bueno, es que encontre una disqueria de discos usados (pero en buen estado) super barata. Allí encontré el Meddle de Pink Floyd, el No Pussyfooting de Robert Fripp y Brian Eno, el Mechanical Animals de Marilyn Manson, todos estos los tenía pero no eran originales. Igual me compre el DVD de los videos de Bjork. Así que re bien.
Iván por su parte, se paso comprando ropa. La suerte porque yo no encontré nada interezante o que me quedara bien. Me compré un bolso en Amphora. Es de mujer, pero pasa piola. Je,je,je.
Carretié caleta igual. Parabamos solo los martes y miercoles. La semana que estubimos en Santiago, fuimos al Fausto, al Bokhara, a la Prince y un dia fuimos a la Naxos a ver que onda.
A ver, en la Naxos lo pase re bien. Las luces las encontré espectaculares. Ah, lo mejor fue el barman, jejeje. Era musculoso y se peleaba con sus compañeros para atenderme. Y como soy de coqueto, le seguí la corriente. El resultado fue que los tragos estaban bien buenos, jaja.
Al Fausto fuimos un domingo. Me encontre con mi compañero el Claudio, mi compañero del liceo. En esa época ninguno de los dos se cachaba. Recién el año pasado nos encontramos, igual en el Fausto. En fin me presentó a su pareja. Yo no alcancé porque Iván estaba en otro lado.
El Bokhara estuvo ahi no mas. Demasiado lleno, mucha calor, y mucho cabro chico. Igual como que me anduve sintiendo medio viejo. Que terrible. Por otra parte igual es entrete eso. Creo que con la edad uno se hace mas importante.
En Viña, por su parte. fuimos a la Zeus, el Pagano y la Cherry. Esta fue la que mas nos gustó. A mi en particular por la musica. Ah, igual, con el Marcelo bajamos a donde está la Secta a bailar. Creo que eramos los únicos colorinches bailando ahí. Super na' que ver.
Aprovechamos igual la playa un poco. Por lo general en Viña. Un dia se nos ocurrió ir a Reñaca, pero fue medio accidentado el viaje. Resulta que Iván no se acordaba mucho de donde bajarse y menos yo. Iván se acordaba de que había que bajarse en un Pizza Hut, pero cuando estabamos llegando, vimos un Mc Donals. Por mi parte, según yo la micro seguía de largo por la playa. Nada que ver. La micro sobló y empezo a subir un cerro.
No nos bajamos porque pensabamos que volvería a bajar después. Y no poh, la micro siguó, y siguió... Llegamos hasta Concón. Nos bajamos no sé donde y de ahí tomamos otra micro para ir a Reñaca. Llegamos como a las 5:00 de la tarde a la playa.
Sigo despues contando mas.