Bueno, ya estoy terminando la semana ahora y ya he vuelto a la normalidad. Lo único que quiero es que llegue el sábado para dormir harto. Me ha costa harto el levantarme temprano por las mañanas. De hecho he llegado tarde al trabajo todos los días.
Hecho de menos el departamento y la piscina del Edificio. Acá el tiempo ha estado pésimo, mucho frío y algo de lluvia. Lo más terrible es que se viene el cambio de horario. Me deprime esto porque comienza a oscurecer demasiado temprano.
Además que hecho mucho de menos la convivencia con Iván. El Dormir juntos, hacer la comida y esas cosas. Ahora con mi Mamá en la casa obviamente no se puede.
Ayer me pude relajar en la pega porque al final me dijeron que no íbamos a ir a la propuesta, que era para el lunes y que ya me estaba haciendo la idea de pasar todo el fin de semana acá.
Hoy hablé con la Kathy. No me pude juntar con ella en viña ningún día al final. Creo que mañana nos juntaremos en la tarde. No lo había contado antes porque había quedado plop con la noticia, pero la Kathy se separa del Rodrigo. Creo que se van a dar un tiempo, pero todo indica que la cosa no va para ninguna parte. Por lo que me dijo, están en buena. La cosa fue conversada (y siguen conversando). Bueno mañana me dará mas detalles del asunto.
Igual me dijo que quería ir con el Patito y la Estela a la Disco de afuera. Bueno la idea es del Patito en todo caso. Ojala resulte y nos podamos juntar allá.
Había pensado seriamente en cambiarme de Gym porque ya era como mucho el asunto de los vedetos. Se estaba llenando demasiado. ¿Qué onda? Pero por lo menos en estos días en que he ido, no se han aparecido. Eso es bueno. Ojalá no vuelvan.
A lo mejor salimos mañana. Igual me gustaría porque extraño a los chicos. Bueno y si va la Estela con la Kathy, sería mucho mejor. Eso si, mientras la Estela no salga con otro Estelazo, todo bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario