martes, marzo 06, 2007

Vacaciones

El Domingo llegué de las vacaciones. De vuelta al trabajo y poniendome al día.
Estas dos semanas que pasamos en Viña fueron muy buenas, tanto para mi como para Iván. Aprovechamos a descansar, tomar sol (no mucho en todo caso), salir, comprar.
Estuvimos practicamente una semana con mi mamá y otra solos. Los primeros tres dias, estuvimos con Ella. Todos los dias tuvimos que acompañarla a diferetnes partes, entre ellas a la playa, a la feria. Tuvimos que acompañarla tambien al mall para que le ayudaramos a comprar ropa porque tenía un casamiento en Antofagasta. Así que ahí le hicimos un conjunto de lo mas choro. Lo único que le faltó fue la cartera, porque no quiso invertir en eso, y se fue con un bolsito na´que ver. Pero bueno.
Se fue con la tía Teru para Antofagasta y allá estuvo una semana. Nos contó después que fua a Calama, San Pedro de Atacama y otros lugares de por ahí. Antes de venirse, fue a ver los gaizers. Allá se metío a un pozo con agua termal junto con un montón de turistas. Se devolvió a Viña de ahí mismo. Nos contaba que iba en el Bus cuando empezó a sentir un olor como a huevo duro (osea a peo). Al principio lo encontró extraño, pero cuando el olor se asentuó se dio cuenta que era ella misma. Resulta que el agua de las termas tienen un alto contenido de sulfatos y como se vino directamente desde allí, sin tomar una ducha de antemano, el olor se le pegó.
En Viña nos encontramos con el Fabián (un amigo). Se estaba quedando sin plata (se lo carreteó todo) y como que quería quedarse en el departamento, aprovechando que mi mamá no estaba. Así que le tuvimos que inventar cada historia para despistarlo. Le dijimos que si estaba pero que salía con la tia Teru. Que andaba en la playa, que andaba en Quilpué, o que estaba durmiendo (el Iván inventó que había salido a carretear y que se le habían pasado las copas, casi le pego por esa historia).
No fuimos ninguna noche al festival. No me llamó tanto la atención.
Salimos harto eso si. La primera semana fue completa. Recién en la segunda salimos como 3 veces. Ibamos por lo general al Pagano y a la Cherry. Fuimos dos veces a la zeuzs pero no nos gustó. Está como en decadencia ahora.
En la Cherry fue donde mejor la pasamos, aunque me sentía medio fuera de contexto por que va mucho cabro chico.
Ah igual fuimos a la Secta, y a Iván le gustó la musica. Milagro. Bueno sé que queda ahí mismo pero es que él pensaba que se encontraría con musica metalera y eso le asustaba y por eso nunca se atrevía a bajar. Na' que ver.
Igual nos escapamos a santiago un dia. Pero fuimos solo por el dia ya que la señora donde siempre nos quedabamos (en el parque bustamante) ya no tenía su residencial y era mucho show tener que buscar otra y que sea por ahí cerca. La cosa que fuimos solo a hacer compras. Que terrible lo del metro. Sobre todo el los Heroes. Llegamos ahí cuando ya nos ibamos a tomar el bus, y nos encontramos con la sorpresa de que había que hacer fila para bajar. Para qué hablar de lo lleno que estaba el carro y el calor infernal que había. Creo que fue el dia en que más transpiré. Fue el único momento en que eché de menos a Punta Arenas.
Fuimos a ver a Inti Illimani a Valpo. Estuvo espectacular. Lo único malo y que me tenía chato fue un tipo medio Hippie o algo así, que se puso a quemar unos trocitos de madera. No sé de que sería, pero era muy ediondo. Era como el incienso de las iglesias. No era tan malo, pero si muy pasoso y cargante... No, si era malo. El juraba que mataba con la mistica. Me tenía chato.
De regreso... Horacio está mas lindo pero está ladrón y mi papá no le tiene mucha paciencia ahora. Creo que adelgacé un poco, ayer fui al gym y fue muy frustrante... las tres semanas de no haber ido se sienten.
En la pega... tengo harta para la otra semana. Uffff. Ah la Marcela ya no está con nosotros porque se cambió de trabajo.
Eso por ahora.

No hay comentarios.: