lunes, enero 05, 2009

City Tour Nocturno

El sábado tuvimos una noche de tour. Lo que sucedió fue que nos dio lata ir a la Disco con Iván, aparte que nadie más saldría aparte del Micha. El Jano tenía el cumpleaños de su hermana, así que si es que salía con nosotros, sería mucho mas tarde. El panorama entonces fue ir a un Pub a tomar algo, estar un rato y después para la casa. Eran las 11:00 y nos dirigimos a un Pub que se llama Aqua. A esa hora hay happy hour, aparte que el ambiente nos gusta bastante. Pero cuando llegamos nos dimos cuenta que estaban cobrando entrada. Fui a preguntar de que se trataba y efectivamente era así ya que esa noche se presentaba un DJ que venía desde Australia (seguro, no tenía ningún otro mejor lugar donde tocar y se le ocurrió venir a Punta Arenas). Quedó descartado el panorama porque de seguro se llenaría un montón, y lo más seguro es que terminarían todos bailando después.

Rápidamente pensamos ir a otro local donde igual hay Happy Hour. No me tincó mucho porque lo encuentro muy fome, no tiene ninguna gracia, a pesar que el local es super lindo. Bueno igual no mas fuimos para allá y estaba repleto, no había mesa. Definitivamente murió el Happy Hour.

Ni modo, iríamos a otro local. Nos fuimos a uno nuevo, igual para conocer que onda. Cuando llegamos entramos para ver como estaba el asunto. Es lindo y estaba lleno. Igual había algunos puestos desocupados aún, pero tampoco nos quedamos; el motivo, había una galla cantando y el volumen estaba muy alto. No se podía hablar.

Vuelta a buscar otro local. Nos fuimos al otro extremo de la ciudad a un Pub que igual es relativamente nuevo. Entramos para ver que onda y… estaba super vacío, que mal. Bueno es típico que en ese local, los pub no funcionan muy bien.
DE ahí nos fuimos a ver otro que queda cerca de éste. También desierto. Que mal.
De ahí nos fuimos a otro al que no hemos ido nunca. El Barrabás. Entramos y lo mismo, vacío.
Uno más, fuimos al Celebrity, pero tampoco nos tincó porque habría música en vivo, y aquí si que ponen la música a "todo chancho". Imposible poder hablar allí.
Todo mal. Así que encontramos que lo mejor era ir a la casa del Jano (a todo esto aún no llegaba) a tomar algo de lo que sobró del año nuevo.
Y Ahí nos quedamos. La verdad de las cosas, yo tenía ganas de estar en un pub porque sino me vendría el bajón del sueño. Y así fue, de repente no aguanté más y me quedé dormido en el sillón. Por Dios, la edad.
Creí que había pasado media hora, pero cuando veo bien el reloj ya eran las 3:00. El Jano ya había llegado y todo.
Ese fue mi aporte, estuve en varios locales en una misma noche. De ahí nos fuimos para la casa.

1 comentario:

...YO dijo...

Así suele ocurrir. Cuando uno tiene ganas de andar en la fiesta no se prestan las condiciones. Me imagino que a muchos sino es que a todos nos ha pasado. Qué mal eso, que digas de la edad, que me dejas a mi que tengo unos nueve más. Saludos desde el otro hemisferio. Un abrazo