Rápidamente pensamos ir a otro local donde igual hay Happy Hour. No me tincó mucho porque lo encuentro muy fome, no tiene ninguna gracia, a pesar que el local es super lindo. Bueno igual no mas fuimos para allá y estaba repleto, no había mesa. Definitivamente murió el Happy Hour.
Ni modo, iríamos a otro local. Nos fuimos a uno nuevo, igual para conocer que onda. Cuando llegamos entramos para ver como estaba el asunto. Es lindo y estaba lleno. Igual había algunos puestos desocupados aún, pero tampoco nos quedamos; el motivo, había una galla cantando y el volumen estaba muy alto. No se podía hablar.
Vuelta a buscar otro local. Nos fuimos al otro extremo de la ciudad a un Pub que igual es relativamente nuevo. Entramos para ver que onda y… estaba super vacío, que mal. Bueno es típico que en ese local, los pub no funcionan muy bien.
DE ahí nos fuimos a ver otro que queda cerca de éste. También desierto. Que mal.
De ahí nos fuimos a otro al que no hemos ido nunca. El Barrabás. Entramos y lo mismo, vacío.
Uno más, fuimos al Celebrity, pero tampoco nos tincó porque habría música en vivo, y aquí si que ponen la música a "todo chancho". Imposible poder hablar allí.
Todo mal. Así que encontramos que lo mejor era ir a la casa del Jano (a todo esto aún no llegaba) a tomar algo de lo que sobró del año nuevo.
Y Ahí nos quedamos. La verdad de las cosas, yo tenía ganas de estar en un pub porque sino me vendría el bajón del sueño. Y así fue, de repente no aguanté más y me quedé dormido en el sillón. Por Dios, la edad.
Creí que había pasado media hora, pero cuando veo bien el reloj ya eran las 3:00. El Jano ya había llegado y todo.
Ese fue mi aporte, estuve en varios locales en una misma noche. De ahí nos fuimos para la casa.
1 comentario:
Así suele ocurrir. Cuando uno tiene ganas de andar en la fiesta no se prestan las condiciones. Me imagino que a muchos sino es que a todos nos ha pasado. Qué mal eso, que digas de la edad, que me dejas a mi que tengo unos nueve más. Saludos desde el otro hemisferio. Un abrazo
Publicar un comentario