sábado, junio 02, 2012

Olvido.


Siempre he pensado que para usar un short de lycra se deben cumplir una de esas dos condiciones: tener buen físico (sobre todo buen trasero) y, tener personalidad, porque a veces pasa eso, que a veces no se cumple con lo primero y uno se dice ¡Dios, como se atreve a usar eso!
En fin, yo igual uso de estos, pero debajo de otro short para no mostrar tanta pierna; es típico que dependiendo de la postura el short se sube por la pierna, dejando ver más de la cuenta (peligro que se te vea el calzoncillo).
Bueno, el asunto es que hace algunos días me pasó que llevé solo el short de lycra. Cuando llegué al gym y me empecé a cambiar, ahí recién me di cuenta que no había puesto en mi bolso el otro short. Y he aquí el cuestionamiento que me hice, porque se me presentó el tremendo dilema de ir a la sala de pesas con el short de lycra puesto. La verdad de las cosas es que pensé que llamaría demasiada la atención, sin mencionar lo gay que imaginé que me vería. Fue todo un dilema. Se me ocurrió como alternativa dejarme puesto los jeans… tampoco me convencía del todo. Habré estado un buen rato en el camarín decidiendo que hacer. Finalmente me decidí por el jeans; no me dio la personalidad como para salir con solo el short.
Pero que quieren que les diga, el jeans tampoco fue lo más apropiado. Cuando me paré frente al espejo de lo primero que me acordé fue de los vedetos de los que siempre hablo, y que por cierto, hace ya un buen rato que no se ven. Es que estos tipos siempre llegaban así, en jeans. Igual mal.
No fue precisamente el mejor look… En ese caso, el short hubiese sido lo más apropiado, pero definitivamente no me dio el “cuero” como para andarme paseando así. Y por cierto, me saco el sobrero por los que usan esto, aunque se vean mal.

No hay comentarios.: