jueves, julio 20, 2006

En estos dias

Como siempre, estoy escribiendo bien desfazado respecto a las fechas en que sucedieron las cosas.
Pero bueno, que se le va a hacer.
El viernes pasado fuimos a un cumpleaños que fue con fiesta de disfraces. Yo al principio no tenía muchas ganas de ir, porque me daba una lata terrible tener que buscar disfraz. Al final fueron los chicos quienes me convencieron para ir.
Con Iván fuimos a un local a arrendar los famosos disfraces. Por fortuna encontré uno que me quedó bien (descartados quedaron el pirata, el preso y tunicas varias). Era de Mosquetero. Me veía re pendejo con él. Ivan encontró uno de mago Merlin super bueno. Pero el más chistoso era el del Jani, que encontró uno de Extraterrestre. Ja,,ja,,ja. Venía con una mascara super fea, que llegaba a dar susto. Bueno, al rato después tuvo que sacarsela, por que le empezó a dar mucha calor y le complicaba para tomar (al principio lo hacía con una pajita).
El disfraz de Iván igual era entretenido porque tenía barba y una peluca blanca y no se sabía quien era. De hecho todo el mundo preguntaba.
A todo esto la fiesta la hicieron en la misma disco y la mitad de los invitados eran conocidos.
Y los demás disafraces de los invitados? El cumpleañero andaba de faraon. No se veía mal, de hecho encuentro que tiene muy buen físico, pero creo que era demasiado exhibicionista, predecible, conociendolo. No es la primera vez que lo veo medio pilucho con un disfraz. (Qué feo sonó eso, me refiero a una vez en Halloween). Su pareja fue lo más patético porque llegó de faraona con un vestido todo entallado. Demasiado mina. POR FAVOR!!!!! ¿Cómo tan mujer?
El mejor que vi fue de una galla que andaba con un vestido de época tipo La esclava Isaura. Yo tenía ganas de haber ido como Leoncio, pero no tenía idea en donde poder encontrar uno.
No es por pelar, pero me maté de hambre. Eso me pasó por no asegurarme antes y haber cenado en mi casa. Comí canapés, pero los servían cada media hora, por lo que me habré comido unos 10 en toda la noche.
Como a las 2:00 sirvieron la torta, ahí terminé de llenarme un poco más.
Nos fuimos como a las 2:30. Aparte que yo andaba muerto de sueño.
A todo esto me porté requete bien. Tomé solo cerveza porque había aparte pisco, que no me gusta mucho y me hace mal, y ponche que no me gusta para nada.
Ah cuando ya nos ibamos, el Pablo fue acosado por un sujeto que le pidió que se quedara con él. Ja,ja,ja. El Pablo entró en pánico y salió corriendo hacia donde estabamos.
El sábado en la tarde tuvimos el santo de mi papá. Le hicimos una once con contribuciones varias: Mi abuela trajo picarones, la Mina trajo milcados, Iván y yo aportamos con un pie de limón que recién se terminó ayer y mi hermana, que llegó a la hora del cañamito, trajo empanadas. En fin, tuvimos una tarde amena, donde mi abuela nos volvió a relatar lo sucedido con sus arrendatarios. No he hablado sobre eso, pero en resumen, se peliaron a muerte, llegaron hasta los carabineros a ver la situación, y hasta nosotros igual participamos del pleito. Nos contó que se lo arrendó a uno de los carabineros que fueron a verla. Está recontenta ahora. Bueno, esta historia fue relatada dos veces, la última cuado llegó mi hermana.
Ah, mi hermana me contó que a mi cuñado le regalaron un equipo de música nuevo. Sucede que antes de que pensaran que hacer con el antiguo, mi sobrino (de 7 años) ya se lo estaba llevando a su pieza. Cabro chico y ya tiene un equipo, cuando antes con mi hermana apenas teniamos una radio a la que había que meterle los dedos para encajar bien el casete. Me decía que mi sobrino quiere música ahora. Le pregunté a mi hermana de que tipo le gusta, y me dijo que le gusta la música bien guitarrera y rockera. Así que le voy a tener que copiar música ahora, por lo que aprovecharé a instruirlo un poco, jajaja.
En la noche nos juntamos con la patota de nuevo. Llegó un amigo de Iván, el Diego, que viene de Valdivia y que tenía hartas ganas de conocerme, ya que Iván le habla harto de mi por MSN. Debo aclarar que él es hetero y está pololiando y todo, pero ya sabía lo nuestro y no tiene problemas con el asunto. De hecho igual quería carretear con nosotros e ir a la disco. Así que nos juntamos en la casa de Rodrigo en la noche. Como de costumbre, lo acozó con preguntas de tipo comprometedoras. Bueno, ya estaba advertido de ante mano que podría pasar esto. En todo caso nos reímos harto.
De ahí nos fuimos a la disco. Mmmm, no pasó nada extraordinario. Por suerte había harta gente (la semana pasada estuvo horrible).
En medio de la noche, tuve que rescatar al Diego del Marcelo que lo andaba acozando para variar. Típico de él cuando conoce a gente. A todo esto parece que fue medio "escandalozo" el ponerme a bailar con él, aparte que Iván no encontró nada mejor que irse media hora antes que terminara la Disco junto con el Rodrigo que estaba reaburrido. El Domingo en la tarde, y logicamente después de hacer la correspondiente siesta con Iván, nos volvimos a Juntar con Diego a tomar una once al centro. Fuimos a un local que no tenía que existía. Luego nos fuimos a Los navegantes a tomar algo. Yo tomé solo jugo porque andaba con una sed terrible producto del carrete de la noche.
El martes nos volvimos a juntar toda la patota a comer en un local de tenedor libre y de comida china. Fuimos los mismos de siempre mas el Diego y otros amigos más. En total 9. Llenamos una mesa completa. Me rajé comiendo. Para que hablar de Iván que se comió tres platos de comida (yo alcancé solo para dos).

No hay comentarios.: