sábado, julio 01, 2006

Una semana mas

Bueno, ya estamos entrando al fin de semana. El transcurso de ésta pasó sin mayores novedades.
Mañana está de cumpleaños mi sobrino. Cumple 7 y me dió un listado con las opciones que quiere de regalo: autitos hotwild, soldaditos con tanques y camiones (¿aún existen estas cosas?), un globo terráqueo (¿Qué onda?), unos monos que se llaman Vidaman o algo así (en realidad no los cacho), o si no, un poweranger, megazor no sé cuánto.
Mi hermana arrendó un local para celebrarlo, pero lo mano que como se acordó un poco tarde, encontró solo hora disponible desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche. Un poco tarde diría yo. Los cabros chicos van a andar muertos de sueño.
Aparte de esto, mañana sabado tengo una cena de mi pega. Es una cena de beneficencia. No tengo muchas ganas de ir, y de hecho el cumple de mi sobrino era la excuza perfecta para no asistir, pero mi jefe me dijo que fuera igual no mas porque el evento es con baile y todo, asi que no importa a la hora que llegue. Me da lata porque quería ir a la disco con Ivan, además de juntarme con los chicos. Bueno ahi veré que hago.
Ya, estoy muerto de sueño asi que mañana sigo.



No hay comentarios.: