viernes, julio 21, 2006

Fever

El pop también puede ser bueno... y en algunos casos realmente excelente. Debo reconocer que el gran aporte de Iván (musicalmente claro) para mí a sido el acercarme al mundo del pop. Es que él es terrible popero. Con el tiempo ya no es tanto, hay que aclarar. Con el tiempo creo que yo también le he contribuido a saber filtrar lo que escucha.
Fue fracias a él que vine a adentrarme en el Fever de Kylie Minogue. El orignal lo tiene él... quién sabe donde a estas alturas. Me acuerdo que lo compró por internet en la Feria Del Disco y yo le saqué una copia como al mes después. Creo no haber visto la carátula más de dos veces. De hecho ni me acuerdo como era y que tenía dentro.
Cuando finalmente lo copie y me dí el tiempo de escucharlo (julio de 2002) recién había entrado a trabajar en mi actual trabajo).
De más está comentar que me he desarmado bailando los temas en cuanta fiesta y disco he ido. Es que Kylie Minogue volvió en gloria y majestad con este disco, tan perfecto, que es imposible no poder contagiarse con el ritmo y terminar bailando con él. Es pop del más alto nivel.
Apesar de que creo que ningun tema sobra, igual tengo mis favoritos:

Love at First Sight fue el primer tema que, apenas lo escuché la primera vez, me gustó desde el principio. Encuentro que es un tema que suena fresco.
Can't Get You out of My Head es el tema más efectivo del disco. Es absolutamente adictivo y pegadizo. Es que la melodia y el ritmo que tiene son perfectos.
A pesar de lo extraoridnario que es Can't Get..., mi tema favorito es Come into My World. Creo que su melodía es tan esquisita como la anterior. Caso aparte es el video, lejos de los mejores que he visto. El efecto de Kylie repitiendose es muy bueno, y hay que darle hartas revisadas para enteder como funciona la secuencia.
Love Affair tiene una melodía ondulante. Como que se bajan las revoluciones un poco aca.
Buninig Up comienza con un estilo que no junta ni pega con lo bailable del resto del disco, pero que abruptamente cambia de ritmo y da lugar a algo mucho mas contagioso.
Un excelente disco popero, que como ya dije, trajo de vuelta en gloria y majestad a una diva que estaba un poco olvidada durante la decada pasada, y que a mí en lo personal, me acercó a un mundo al que tenía recelo, y que me ayudó a ampliar mi espectro musical.

No hay comentarios.: