miércoles, enero 10, 2007

De Nuevo Malas Noticias

Pucha el papá de Ivan cayó enfermo de nuevo. Pero esta vez fue más grave aún ya que está internado en el Hospital. Ha sido una semana sumamente díficil para él, y en cierta forma para mi también ya que ando pendiente de estado de ánimo de Iván. Me duele en el alma verlo sufrir.
Creo que fue como por el dia Jueves de la semana pasada que lo internaron por una complicación (se cayó y no tiene fuerza para moverse bien).
Llegaron familiares de Argentina a verlo, entre ellos su hermana. Hoy llega el hermano de Iván también desde Argentina. Yo no lo conozco y creo que Iván no lo ve desde hace unos 6 años mas o menos. Igual me pone nervioso esta noticia porque como que no se llevan muy bien y me da miedo que terminen en pelea (Iván tiene muy poca pasiencia).
En estos dias me he acercado vastante mas a la Familia de él. He ido al Hospital a visitar a su papá y he estado harto en su casa. Igual trato de distraerlo un poco para que no pienze tanta lesera.
Mi mamá igual a ido visitarlo junto con la tia Teru, ya que ella trabaja en el Hospital y tiene un cargo importante, por lo que ha ayudado a los familiares de Ivan a entrar a verlo sin que les pongan problemas (dejan entrar a una visita por paciente y su hermana se la pasa toda la tarde junto a él. Hay que inventar tremendas esucuzas para que dejen entrar al resto).
El hecho que mi mamá haya ido fue super buena onda, por decirlo de alguna forma, ya que se conocieron las dos familias (obviamente los papás de Ivan no saben el asunto). Igual fue mi papá a buscar a mi mamá, así que de paso llevaron a la mamá de Ivan y su tia a la casa.
Hoy hablaron con el doctor y dijo que tiene un problema respiratorio y que, aparte del linfoma, tiene un nódulo en un pulmón por lo que van a tener que hacerle una biopcia para saber si se puede tratar. Ojala no sea grave y se pueda comenzar con el tratamiento lo antes posible. El asunto este se demora como 10 dias en que se realize.
Lo único que nos deja un poco mas tranquilo es que después del fin de semana el papá de Iván se encuentra mejor, mas recuperado. Espero que sea una buena señal.

No hay comentarios.: