martes, enero 02, 2007

Año Nuevo

Lo pasé chancho. Super bien. Además que las cosas en la casa de Iván andubieron bien positivas.
La historia comienza el sabado. En la tarde salimos de shopping con Iván porque queriamos recibir el año nuevo con pinta nueva. Fui a la tienda donde siempre voy y compré un jeans y una polera MTV. El Iván igual se compró un jeans... talla 40, el 42 se le cae porque está reflaco así que lo anduve retando. Bueno y la polera que se compró a mi tampoco me entra.
El Domingo me junté un rato con la Kathy en la tarde para revizar las últimas novedades musicales que tengo. además que no nos veiamos hacia como un mes mas o menos. Me trajo su reproductor de MP3 para que le coloque música y para que le explique como funciona. Me lo tuvo que dejar porque la musica se la colocaré en mi trabajo. El computador de mi casa está tan viejito que no tiene espacio como para colocarle. La acompañé a su casa para ir a buscar unos CD. La loca anda conduciendo su jeep pero maneja vastante bien. A mejorado un montón, por lo que me dio un montón de esperanza.
De ahí vinieron los preparativos de la noche. El año nuevo lo pasaríamos con mi Abuela, la Marce y mi madrina. Mi hermana por su parte se fue al campo a pasarlo con los papás de Jorge.
Me puse mi tenida nueva. Aquí tuve algunos problemas técnicos porque el jeans que compré, cuando me lo probé no cache bien que era a la cintura, y se me veía el calzoncillo que andaba trayendo puesto. El problema fue que el boxer (en realidad era un boxer) que tenía puesto estaba muy ordinario como andarlo trayendo, y para mas mala suerte no tenía limpios. Empecé a buscar, revolví todo mi closet hasta que encontré uno... que me queda chico. Mi modo, igual no mas me lo puse. Por suerte la polera era un poco larga y me tapaba.
Empezamos a cenar como a las 10:30. Antes estuvimos tomando de nuevo crema de wisky que preparó mi abuela. Super rico.
Cenamos canelones... cuando le conté esto a la Kathy le pareció sumamente extraño, porque en año nuevo se supone que uno siempre come asado o pollo. En mi casa no. Siempre hay comidas poco comunes para año nuevo. De repente hacen pastel de choclo, o ñoquis.
De ahi nos dimos los abrazos, después de una discución entre mi abuela y mi papá por Pinocho (ye es algo tipico)... que chistoso porque mi abuela no lo puede ver, y para mi papa es casi su idolo y que los de la concertación son todos unos ladrones, en eso mi abula se acordó de Saddam que lo habían ahorcado (que atroz) y dijo "eso mismo devieron haber hecho con el viejo" jaja. Estuvieron como media hora con la lesera, por suerte dieron las 12 y ahí terminó todo para saludarnos. Después vimos los fuegos artificiales de viña por la tele. Uf nos dio una nostalgia porque el año pasado el año nuevo lo pasamos allá.
En fin, y de ahí estuve esperando a que viera Ivan a pasarme a buscar para juntarnos con los chicos. A todo esto lo llamé antes para saludarlo y me contó que lo pasaron bien, que su papá andaba animoso y todo estaba OK, lo pasó con toda su familia, con sus tios y primas.
Esta historia continuara.....

No hay comentarios.: