lunes, enero 22, 2007

Durante estos días

El fin de semana hice algo inimaginable... cociné pollo, y me quedó rebueno. Hasta hace poco lo más complicado que sabía hacer eran bifes. Pero de tanto ver programas de cocina (no sé porqué me gustan tanto) me inspiré y decidí cocinar uno. Lo único fome fue que no tenía demasidas cosas en mi casa como para darle un tipo de "caché". Pero por lo menos quedó rico. Esto fue el Domingo. Esa mañana estuvo muy productiva porque hasta hice aseo en la casa. El día rindió harto porque el sábado en la noche no salimos.
El papá de Iván sigue en el hospital y ha estado mas o menos no mas. Parece que porfin el miercoles le harán la biopcia. Ojalá salga todo bien.
Mi mamá llamó ayer igual. Me contó que están todos en el departamento y que mi sobrino está super contento con lo de la piscina. Me contó el Pablo y su hermana igual llegaron a quedarse. Fue a ver por donde habían conseguido para arrendar y era sumamente lejos, y feo mas encima, que la casa parecía un palomar. Así que le dijo que se fueran no más al departamento.
Ah encontré algo que nunca pensé encontrar, aquí va.


No hay comentarios.: