lunes, enero 29, 2007

EL fin de semana

Anoche volví a tener una de mis pesadillas cuaticas que suelo soñar. Soñé que me perseguía un tiranosaurio por la ciudad y en el trayecto mató a no sé cuanta gente. Estuvo muy sangriento y me desperté super asustado. Lo más ridículo del sueño fue que me metía a mi colegío de la básica (???? que onda) pensando que no iba a entrar. Igual no mas me persigió ahí dentro. Creo que esto fue donde estuve viendo tele antes de acostarme y justo pillé el dia de la Independencia, en la parte en donde tienen al extraterrestre para hacerle la autopcia y se desíerta. En fin tuve que tomar hasta agua para que se me pasara el susto.
El fin de semana estuvo bien movido. A todo esto le hicieron la biopcia al papá de Iván y salió bien. No le encontraron nada. Le van a hacer una endoscopia como último examen. Ha estado estable en estos dias por suerte, pero ya está aburrido y quiere irse para la casa.
El viernes decidimos salir con Iván e invitar al Eduardo a tomar alguna cosita. Estuvo relajado. Volvimos como a las 3:00.
El Sabado volví a cocinar pollo. Esta vez estaba más preparado, con más cosas para echarle, así que me quedó super rico. Fue todo un éxito.
En la noche nos juntamos con los chicos en la casa del Jano. De ahí nos fuimos a la Disco. Estuvo ahí no más. Pero lo pasamos bien de todas formas.
El domingo salimos con Nacho, el sobrino de Iván. Lo sacamos a pasear porque estaba aburrido, con lo del papá de Iván, ha estado medio falta de atención. Lo llevamos a los juegos de la Zona Franca y lo pasamos super bien. Es que igual estuvimos jugando. Jaja. Econtramos un juego que descubrimos que si le pegabamos un "pequeño golpe", la maquina funcionaba. Para qué fue. Estuvimos no sé cuánto rato ahí, ganando tikets para canjearlos por premios. A todo esto, Iván quedó todo adolorido después de haber lanzado unas pelotas. Cómo tanto.
Después fuimos a tomar once a un café.
Quedamos en volver a salir con él para este fin de semana que viene. Conseguimos 180 tikets, pero hay que tener 250 para poder canjeralo por algo bueno (la media estafa). Lo bueno es que como ya sabemos que hay una maquina mala, va a ser fácil conseguir lo que falta, jejeje.

No hay comentarios.: