viernes, enero 12, 2007

Poniendome al día

Después de algunos dias difíciles, las cosas se han puesto mas o menos normales.
Lo más importante, el papá de Iván aún está en el hospital, pero se encuentra bien de salud y de ánimo. El médico dijo que hasta que no le hagan la bipcia (en unos 10 dias mas) recién se podrá ir a la casa. Sus familiares aún están acá menos el hermano de Iván que tal vez no llegue. Lo que me tiene contento es que Iván esta igual de buen animo. Ayer fue a mi casa y nos reimos harto.
Pasando a otro punto, al final en el gimnacio llegaron los famosos vedetos. Bueno, con el que yo hablo harto no ha ido, capaz que se coivió, pero los otros dos si van. Creo que no cacharon, igual me saludan y bien. Lo que si ya me tienen chato porque se miran demasiado en el espejo y eso aburre. Ni uno lo hace. Pero lo que mas me carga es que les da por ponerse a bailar ahí mismo. Si hay algo que no soporto son los pasitos de baile de vedeto. Me enervan. Ahí se me cayó el mino que es el que está mas bueno. 0 posibilidad. jajaja.
En mi trabajo, las chillias salieron de vacaciones y no vuelven hasta fin de mes. Llegó un chico (el Roco) a hacer práctica así que me está ayudando a ver las propuestas que han llegado, y que son muchas. Mas encima volvió a llegar el famoso Hotel de la vez pasada. Se convirtió en mi karma. Ahora estoy de cabeza en eso porque es para el 23. Lo otro es que al Roco tengo que estarle explicando hartas cosas que no cacha bien. Así que me las voy a dar de profe.
Se me perdió mi gato Silvestre. Tengo la sospecha que mi vecino me lo fue a perder a alguna parte. Tengo toda la sospecha, porque una, mi gato no era tan chico como para que alguien se lo robara, dos, no lo atropellaron porque lo hubiera visto en la calle. Tampoco creo que lo haya mordido un perro (como le sucedió a su hermano el mes pasado) porque ya sabía como es el asunto. Sabía cuidarse de eso. Por eso creo que fue mi vecino, además que sé que no le gustan los gatos porque tiene una quinta, por mido a que le meen las papas. Me quedó su hermanito Horacio solamente. El se salvó porque no sale a la calle. Quedó con un trauma depués que un perro lo mordió y casi se muere. Ahora está todo regalón donde se quedó solo. Me tiene los sillones hecho trizas eso si. Por suerte mi mamá no se ha dado cuenta. Hay uno que tiene en un brazo el medio sarpazo.
Por ahora eso es todo lo que cuento.

No hay comentarios.: