lunes, marzo 19, 2007

Entre Sábado y Domingo

Uhh, el tiempo ha estado pésimo acá. Si hay algo que me carga es el viento. Deben haber unos 60-70 km/hr. Y ayer se rajó lloviendo. Todo mal. Ya me vino la depre, el sábado llegó la tía Teru y nos dijo que en Viña el tiempo estaba super bueno.

EL sábado en la mañana me escapé y me fui de shopping. Aproveche el viaje, ya que el dia anterior mi jefe me dejó un recado de que tenía que venir a trabajar al otro día, y al final él no llegó nunca. Al rato después me llamó para avisarme que no vendría. Me compré unas camisas bien choras (con rayitas) para el trabajo. Y aproveché a comprarme un tarro de proteína. No me di cuenta eso sí que viene con sabor a chocolate. Ojalá no sea mala.

Por la tarde me fui a cortar el pelo. Me lo dejé más o menos corto esta vez. Así que ando con look nuevo.

Por la noche armamos un carrete a última hora. Como durante el día nadie se había manifestado, con Iván pensábamos salir con Eduardo a tomarnos algo. Pero como a las 11:30, nos llamó el Janito y nos dijo que nos juntásemos en su casa. Pasamos a buscar al Marcelo y nos fuimos a su casa.

Al rato después llegó Fabián. Estuvimos tomando ron (ese Fabián y llegó más alcohólico de Viña… y us) y escuchando un compilado de Iván de música Kitch. Qué recuerdos de la infancia ahí escuchando a la Yuri, la Paloma San Basilio, la Daniela Romo. Con el Marcelo incluso, nos acordamos de una novela, El Extraño Retorno de Diana Salazar (que antiguo).

Hasta aquí todo bien en la casa del Jani. No nos dimos ni cuenta cuando ya eran como las 2:45 para irnos a la Disco. Bastante tarde por cierto, pero igual una buena hora para hacerse presente afuera. Pero cuando llegamos… Horror!!! La disco estaba súper vacía. Pésimo.

Mas encima fui a saludar a unas amigas que andaban con otra galla y me presentaron a un tipo que me desagrada harto. Me pillaron volando bajo porque no me di cuenta y lo saludé igual nomas… y de beso más encima. Que lata. Me sentí más arrepentido. Ah, y para rematarla mis amigas después me dijeron que no saben quien es. Plop!

De ahí todo mal. Iván se taimó con el Fabián y se quedaron en la entrada. Con Marcelo fuimos a comprar un trago como para motivar la noche, pero nos dieron un ron imbebible. Malísimo. Ni el Jamaica es tan malo como éste. A Marcelo le dieron arcadas al tomarlo. Yo tomé unos cuantos sorbos y al final se lo dimos a Fabián, quién se lo terminó a duras penas.

Como la cosa ya no daba para mas, decidimos irnos. Cada uno para su casa. De haberlo sabido nos hubiéramos quedado en la casa del Janito, estaba mucho más entrete.

Lo único bueno de todo esto es que el domingo me levanté temprano. Almorcé con Iván en mi casa (tuvimos que ir a comprar algo al super porque mi mamá no cocinó). Durante el almuerzo, lo obligué a ver un programa sobre dinosaurios. De mala ganas me hizo caso porque el quería ver la alfombra roja de los Oscar. Me dijo que no sabe nada de dinosaurios y que no le interesan porque ya están todos muertos. Jajaja. Le dije que de todas formas tenía que saber sobre el tema. Apenas terminó el programa me cambió el canal. Alcanzamos a ver la mejor vestida (la Jlo y Cate Blanchett) junto con la peor, que no sé quién será pero fue vestida con una capa tipo Drácula. Como no cacha.

3 comentarios:

Remus dijo...

La música ochentera es lo mejor, y Yuri, Paloma San Basilio y Daniela Romo simplemente son clásicas.
Que envidia lo del viento y el mal tiempo; acá en Santiago hizo un calor horrible.
Hey, pero me perdí con lo de la alfombra roja, porque los Oscar fueron hace tiempo.
Saludos!

Feñizio dijo...

Ah,lo de la alfombra roja lo pillamos en el Foxlife. Era el programa de esta tipa que está toda estirada (no sé como se llama). Estaban medios atrazados de todas maneras. Incluso cuando terminó y se estaban despidiendo dijeron que tenían tambien los EMI y los Grammys para mostrar próximamente.
Saludos

Erase & Rewind dijo...

Soy de la misma onda de juntarme con amigos e ir a la disco.
Este fin de semana ire a Bunker y en una de esas al Fausto.
Haber si nos encontramos por ahi ;)

Saludos