viernes, octubre 01, 2010

Adolorido

¿Qué día es hoy? Viernes... Bueno, el Martes me dieron literalmente como caja en el taekwondo. Así es, me golpearon caleta. A pesar que ocupamos protecores (petos), igual no más sentí los golpes. Más encima que creo que recibí una patada media extraña que me llegó en la espalda.
Hay un tipo medio chiquitín al que le "agarré miedo" por que fue el que más fuerte me pegó. Por suerte, con éste practiqué solo un poco, porque sino hay si que a esta hora estaría escribiendo desde el hospital.
La cosas es que mi calvario no terminó este mismo día, si no que continuo. Ni les cuento como amanecí el miércoles. My God. Simplemente no me podía mover. El puro echo de tener que levantarme de la cama o del sofá era un suplicio. Incluso ni reírme podía porque me dolía el cuerpo entero (me pasó viendo Los Simpson)
Hasta levantar el notebook y alejarlo de mi cuerpo también era algo que me hacía doler. Quedé mal, mal. Y así perdí miércoles y jueves con el gym.
Recién hoy viernes ya ando mejor y ya puedo moverme normalmente. Aun me duele un poco la zona lumbar, que es donde creo que me llegó la patada media rara.
Y nada más... por suerte hoy vuelvo para que me hagan un cariñito, a ver si con eso se me pasa el dolorsh.

2 comentarios:

Antonio dijo...

yo te hago cariñitos!!!
eso siempre funciona.... y si no una mamad.... nunca cae mal jajaja
que mal que te agarren maña asi los chikitos, yo por eso nunca me agarro a golpes siempre me salen moretes de todo y me duran semanas

Unknown dijo...

Bueno yo a lo mas que me ofrezco es a comprarte y untarte ( wow) el Ulta Bengue, que ese si funciona..jajajaja. Espero estés mejor, saludos!!!