Le conté esta trágica historia al dentista y me revisó. El resultado un absceso gigante que había que sacar de inmediato. Ni les cuento cuánto me dolió el asunto. Me llegaron a salir unas cuantas lágrimas. Lo bueno fue que el dolor desapareció inmediatamente (y no producto de la anestesia porque no me pusieron).
Y bueno, la parte fome a la que me refiero en la empezada es que estoy con antibióticos por lo que lógicamente no puedo tomar alcohol. Y lo triste fue que el sábado, junto con Iván nos juntamos con la Pao y Marcos en el mismo pub del Happy hour. Me quedé con las ganas de tomar mojito… es que lo hacen tan ricos (les paso el dato que con albahaca queda espectacular). Iba a pedir un “ladrillo”, trago sin alcohol, pero era una mezcolanza de jugos que no me tincó para nada. Al final terminé tomando coca zero toda la noche.
Lo del dentista continua porque al parecer (hay que sacar una radiografía) tengo una muela mala que fue la responsable de todo este show. Vamos a ver que pasa.
2 comentarios:
Espero que pronto mejores, yo cuando me mude tengo pensado arreglarme la boca.
Interesante dato el de la albahaca!! Acá en Santa Fe crece salvaje!! Te deseo una prontísima recuperacion de camino a las fiestas para tí, y que lo disfrutes mucho con Ivan!!!
Publicar un comentario