jueves, diciembre 07, 2006

Al fin terminó la tortura

Bueno, me la pasé trabajando toda la semana. Pero a full. De partida el viernes, volví al trabajo en la noche después del gym. Me dio mas lata porque me llamó la Mariza para salir. 0 posibilidad. De ahí trabajé el sabado y el domingo, por lo que tampoco pude salir a la disco con los chicos. Bueno, igual esto coincidió con que el papá de Iván estuvo medio malito de salud, por lo que tampoco salió.
Y de ahí el resto de la semana fue maratónica, con decir que el martes estuvimos hasta las 4:00 de la mañana trabajado. Ayer andaba igual que un zoombie. Gracias a Dios que hoy es el último dia de laburo y se viene el fin de semana largo.
Lo mejor de todo es que el sabado voy a estar de cumpleaños y estoy ya haciendo la programación de como voy a celebrar mis 29 años.

No hay comentarios.: