martes, diciembre 26, 2006

Festejo Navideño

Uff, pasaron hartas cosas para esta navidad.
Haber, el viernes salí temprano de la pega. Hicieron un coctail a la 1:00 y de ahí para la casa. Igual me dio cosa no tener que venir en la tarde porque me hiban a quedar pendientes, pero bueno igual me daba relata venir en la tarde.
En la tarde recién comencé a hacer mis compras navideñas. Solo tenía el regalo de mi sobrino, pero me faltaban todos los demás. El primero que busqué fue el de Ivan. Me pidió un perrito de peluche para el auto. A todo esto ya se compró el auto nueno hacce como dos semanas atrás, despues de tantas peripecias. Le encontré uno bien bonito en vilage, medio grande eso sí. pero lo encontré simpático.
Uff el centro estaba llenísimo, por lo que no me dediqué mucho a vitrinear, sino que me fui directo donde podía encontrar los regalos.
Terminé comprando, aparte del de Iván, el de mi mamá, mi abuela y el pablo. Ah el de mi papá también ya lo tenía listo. El resto lo dejaría para el sabado. De ahí me escapé para el Gym.
El resto del día estuve con Ivan y estuvimos hablando sobre lo de su papá. Estaba mas tranquilo por suerte. Igual estuvo hablando con mi mamá y creo que le hizo bien eso.
Al otro dia lo llamé en la mañana y había amanecido mas contento. Lo pasé a buscar a su trabajo tipín las 12:00 y fuimos a comprar el resto de los regalos, incluyendo los de su sobrino. De paso igual compró el mio. Le pedi el Cd de los Yeah Yeah Yeahs. Lo chistos fue que yo estaba presente cuando lo compró y se lo envolvieron. De ahí me lo pasó y me dijo que no lo abriera hasta navidad.
En la noche salimos a tomar algo junto con el Eduardo que llegó la semana pasada desde Usuahia. Fuimos al Suburbios. Estubimos hasta las 2:00 y de ahi nos fuimos a la casa. Iván se quedó en la mia.
El domingo fuimos a repartir los regalos donde mi hermana. La Pope pasaría la navidad junto con los papás de Jorge ( mi cuñado) así que no nos veríamos hasta el otro dia.
Mis papá y yo lo pasaríamos donde mi abuela.
Fuimos con mi madrina igual a cenar. Lo pasamos bien, fue como muy en familia. Mi abuela nos hizo un aperitivo con wisky y crema super rico. Para la cena tenia pollo, chancho y cordero. Hizo igula pure de manzana que me encanta. Ufff me rajé comiendo.
Bueno aquí vino la parte penca del asuto y fue que Ivan me llamó y me dijo que sus papás se iban a acostar (eran como las 10:30). Así que él se lateó igual y me dijo que igual se acostaría y que no iba a ir a ningun lado. Pucha igual me dio lata de que estuviera solo, lo invité pero no quiso. En cierta forma igual me afectó el asunto, así que no lo pasé tan bien. Incluso de ahí me dio lata llamar a los chicos para saludarlos, porque se iban a juntar donde el Jano para ir luego a la disco, e iban a querer que fuera igual, pero ya no tenía ganas de ir a ningun lado.
Ayer en la tarde, despues de almorzar con mi familia y los papás de jorge, fui a buscar a Ivan a su casa para que hiciera algo. Por suerte ya estaba de pie y con mejor animo. Su sobrino fue a saludarlo. Le dije que fueramos a tomar once a alguna parte.
Estaba casi todo cerrado y lo único abierto era el Lomit's (el Loooomit's, leáse así como puleeento, jajaja). Lo sorprendente fue que entramos y estaba como remodelado, duper lindo y lleno de turistas. Parecía otro país.
Y eso, por suerte regaloneó harto conmigo y andaba mas contento. Ah igual en su casa las cosas estaban mejor.
Así que esperemos que para año nuevo las cosas sean diferentes.

No hay comentarios.: