martes, diciembre 12, 2006

Los Grammy

Ya salió publicada la lista de los nominados al Grammy Nº 49 y que está disponible en la pagina oficial, y que apropósito, me costó un mundo poder entrar.
La estuve viendo y no quedé muy conforme. Faltaron varios de mis favoritos y creo que se exageró con nominar a otros mas de la cuenta.
Acá van las categorias mas importantes y lo que pienzo:
Grabación del año:
-Be Without; YouMary J. Blige
-You're Beautiful; James Blunt
-Not Ready To Make Nice; Dixie Chicks
-Crazy; Gnarls Barkley
-Put Your Records On; Corinne Bailey Rae
Lo que viene me empelotó
Album del Año
-Taking The Long Way; Dixie Chicks
-St. Elsewhere; Gnarls Barkley
-Continuum; John Mayer
-Stadium Arcadium; Red Hot Chili Peppers
-FutureSex/LoveSounds; Justin Timberlake
El de Justin lo encuentro una exageración de proporciones. El disco es bueno, lo escuché y todo, pero de ahí a nominarlo como mejor disco del año... Para mí el disco del año fue el Black Holes and Revelations de The Muse. Igual el de Bob Dylan es un tremendo disco debió haber estado acá. El de James Blunt también es un excelente disco.
Me da lo mismo quien gane.
Canción del Año
-Be Without You; Mary J. Blige
-Jesus, Take The Wheel; Carrie Underwood
-Not Ready To Make Nice; Dixie Chicks
-Put Your Records On; Corinne Bailey Rae
-You're Beautiful; James Blunt
Mejor artista Nuevo
-James Blunt
-Chris Brown
-Imogen Heap
-Corinne Bailey Rae
-Carrie Underwood
Mejor pop femenino
-Ain't No Other Man; Christina Aguilera
-Unwritten; Natasha Bedingfield
-You Can Close Your Eyes; Sheryl Crow
-Stupid Girls; PinkTrack
-Black Horse And The Cherry Tree; KT Tunstall
No sé que hace Pink Acá. No la van a comparar con KT Tunstall o la Sheryl. El de Christina Aguilera igual está bueno, pero me quedo de todas formas con Black Horses....
Mejor Pop Masculino
-You're Beautiful; James Blunt
-Save Room; John Legend
-Waiting On The World To -Change; John Mayer
-Jenny Wren; Paul McCartney
-Bad Day; Daniel Powter
Debe ganar James Blunt de todas maneras aunque el de Paul McCartney no lo he escuchado.
Mejor Pop Grupo
-My Humps; The Black Eyed Peas
-I Will Follow You Into The Dark; Death Cab For Cutie
-Over My Head (Cable Car); The Fray
-Is It Any Wonder?; Keane
-Stickwitu; The Pussycat Dolls
Veo las Pussycat acá y me da dolor de estómago. Me cargan. Mis favoritos, Black Eyed Peas (este tema me gusta mucho), y Keane.
Mejor colaboracion pop
-For Once In My Life; Tony Bennett & Stevie Wonder
-One; Mary J. Blige & U2
-Always On Your Side; Sheryl Crow & Sting
-Promiscuous; Nelly Furtado & Timbaland
-Hips Don't Lie; Shakira & Wyclef Jean
Esto está super peliado. No podría decir cual es mi favorita. Tal vez Shakira.
Mejor Album Pop
-Back To Basics; Christina Aguilera
-Back To Bedlam; James Blunt
-The River In Reverse; Elvis Costello & Allen Toussaint
-Continuum; John Mayer
-FutureSex/LoveSounds; Justin Timberlake
Aquí si está bien que esté Justin. El disco está bien bueno e interezante. Pero lejos, debe ganar James Blunt.
Yap. lo voy a dejar hasta acá para no dar la lata, pero continuaré porque aun faltan varias cosas más.

No hay comentarios.: