viernes, diciembre 29, 2006

Ayer

Ayer fue el cumpleaños de Ivan. No voy a decir cuántos cumplió porque na' que ver. Jaja. Las cosas anduvieron bien, lo celebró en su casa con su familia. Todo happy happy. Obviamente yo igual fui. Igual invitó al Eduardo.
Me pidió de regalo que le comprara su torta, asi que a la salida del trabajo, lo pasé a buscar al suyo y de ahí nos fuimos al Super.
Estaba su sobrino, quien tiene la costumbre de que cuando me ve siempre quiere jugar. Esta vez el estaba jugando son un video juego... para qué fue, me quedé pegado un buen rato jugando.
Pucha, a pesar que lo pasé rebien ayer, cuando llegué a mi casa recibí una mala noticia... la Pope se queda sin trabajo hoy. Que mala onda. Igual pienzo como tan así, como no le avisaron con mas anticipacion.
Quedé preocupado. Igual esto va a significar que tal vez tenga que volver a la casa con nosotros. Esta situación la encuentro sumamente complicada, no por nosotros claro, sino que tal vez va a ser sumamente incómodo para ella y Jorge.
Ojalá pueda encontrar algo rapido.
Aún no hablo con ella, pero creo que por ahora, lo mejor sería que se olvide del asunto. Antes de que pasara esto, ellos planificaron las vacaciones (ya tienen los pasajes y todo), por lo que creo que de todas formas las tomaran para que se le despeje la cabeza y una vez de vuelta comenzar a buscar algo.

No hay comentarios.: