miércoles, diciembre 13, 2006

Los Grammy II

Continuaré con mi comentario de los nominados al Grammy.
Mejor Grabación Dance
-Suffer Well; Depeche Mode
-Ooh La La; Goldfrapp
-Get Together; Madonna
-I'm With Stupid; Pet Shop Boys
-Sexy Back; Justin Timberlake & Timbaland
Debió haber estado Hung Up o Sorry de Madonna. Creo que son mejores que Get Together. Acá sí me quedo con Sexy Back de Justin.
Mejor Album Electronica/Dance
-Supernature; Goldfrapp
-Confessions On A Dance Floor; Madonna
-A Lively Mind; Oakenfold
-Fundamental; Pet Shop Boys
-The Garden Zero 7
Qué bueno que esté el Supernature de Goldfrap. Pero de estos, me quedo con el de Madonna.
Mejor Solista Rock
-Nausea; Beck
-Someday Baby; Bob Dylan
-Route 66; John Mayer
-Saving Grace; Tom Petty
-Lookin' For A Leader; Neil Young
Esto igual está super peleado. Aun no escucho lo nuevo de Neil Young en todo caso, pero me imagino que debe ser bueno. Grande que esté Bob Dylan y Beck.
Mi favorito... Nausea de Beck.
Mejor Grupo de Rock
-Talk; Coldplay
-How To Save A Life; The Fray
-Steady, As She Goes; The Raconteurs
-Dani California; Red Hot Chili Peppers
-The Saints Are Coming; U2 & Green Day
Me hubiera gustado que estubiera Franz Ferdinand con The Fallen o Do you Want to. Espero que gane Coldplay.
Mejor Hard Rock
-Crazy; BitchBuckcherry
-Every Day Is Exactly The Same; Nine Inch Nails
-Lonely Day; System Of A Down
-Vicarious; Tool
-Woman; Wolfmother
Mmm, no he oido a BitchBuckherry ni a Wolfmother, pero a ojos cerrados me inclino por Vicarius de Tool. Este tema es pero mortal. Igual es una lastima que el premio no sea mejor album Hard Rock. Si fuera así, el de Tool se lo debería ganar.
Mejor Canción Rock
-Chasing Cars; Snow Patrol
-Dani California; Red Hot Chili Peppers
-Lookin' For A Leader; Neil Young
-Someday Baby; Bob Dylan
-When You Were Young; The Killers
Bob Dylan, lejos... bueno me falta escuchar el de Neil Young
Mejor Album Rock
-Try!; John Mayer Trio
-Highway Companion; Tom Petty
-Broken Boy Soldiers; The Raconteurs
-Stadium Arcadium; Red Hot Chili Peppers
-Living With War; Neil Young
Acá debió haber estado el de Bob Dylan También. Ahh y tambien el Muse, que para mi fue el disco del año.
Mejor Album Muscia Alternativa
-Whatever People Say I Am, That's What I'm Not; Arctic Monkeys
-At War With The Mystics; The Flaming Lips
-St. Elsewhere; Gnarls Barkley
-Show Your Bones; Yeah Yeah Yeahs
-The Eraser; Thom Yorke
Esto está bueno igual. podría ser los Yeah, Yeah, Yeahs o el de Thom Yorke.
Esas son mis categorias que mas me interezan. Igual tienen nominaciones David Gilmour en mejor Rock instrumental, Salyer y Ministry en Mejor Grupo Metal, Enya en Mejor pop instrumental y New Ege. Ah, Enigama igual tiene un nominacion en New Ege.
En mejor rap duo o grupo está la Nelly Furato y Outkast.
Y eso. Igual como señalé anteriormente quedé disconforme. Ahora a esperar que sea la premiación y que tengan algo de tino para elegir los ganadores.

No hay comentarios.: