martes, diciembre 12, 2006

Mi cumpleaños

Como anuncié anteriormente, el sabado estuve de cumpleaños. Cumplí 29... y super bien. Me gusta la edad que tengo. Ojalá llegue algo más de madurez con esto. En fin, lo celebré bien celebrado. Lo raro fue que no lo celebré el dia oficial. De hecho el sabado no hice nada de nada. Me fui a acostar como a las 12:00. Sucede que el viernes decidi celebrarlo con los chicos. El Jueves me llamó el Pablo y me dijo que podíamos celebrarlo el viernes en la casa del Luchito (su pareja) porque se quedaba solo. Así que el viernes empezamos a comprar las cosas para la noche y, a última hora, le avisamos al resto de los chicos.
Hicimos completos y después nos quedamos como hasta las 2:00 conversando. De ahí nos fuimos a la Disco. A todo esto me llamó la desaparecida de la Mariza y me dijo que también iba a ir a la disco y que nos encontrariamos allá. Para variar no coordinamos porque deje mi celular en la chaqueta y recién me di cuenta de su llamada como a las 4:00. Ella por su parte me llamó como a las 3:00. Le devolví el llamado pero ya era muy tarde.
Bueno la disco estuvo buena. Como era mi cumpleaños entré gratis y me dieron un ron ultra fuerte, en reemplazo del trago oficial de la disco, que es una mezcla de una infinidad de cosas, y que no me gusta para nada.
También hubo show de bedetos, pero fue un fiasco. Ni uno salvaba. Muy fome, así que en ese rato me fui directo a la barra con Marcelo.
Y como de costumbre, a las 5:00 nos retiramos.
Al otro dia me levante como a las 4:00 de la tarde. Iván se quedó en mi casa. Y como ya mencioné, no hicimos nada ese dia. Osea igual mis viejos me saludaron, pero acordamos que lo celebraríamos al otro dia con la familia.
En la tarde salimos con Ivan y mi mamá a comprar las cosas para la parrillada del Domingo. En el supermercado me encontré con unos compañeros de la Media y que están casados (las cosas de la vida). Lo chistoso fue que cuando me saludaron me dijeron que no cachaban si era yo o no... tan cambiado voy a estar. jajaja. De ahi fuimos a comprar el regalo de Iván; el nuevo CD de Beck y que está muy bueno.
El domingo hicimos la parrillada, aunque salí perdiendo porque a mi no me gustan. Comí pollo solamente.
Ah en eso estabamos brindando cuando escuchamos la noticia que había muerto Pinocho. Mi abuela se mató de la risa por la coincidencia. Mi papá es partidiario de Pinocho, por lo del tema que nos "salvó" del comunismo, así que de ahí no pararon de descutir entre ellos.
Por mi parte, me pasé la tarde entera jugando nintendo con mi sobrino e Ivan (qué antiguo lo del nintendo).
Y así pasó todo, bien en familia y todo relajado.

No hay comentarios.: