martes, enero 02, 2007

... Continuación

Nos juntamos en la casa del Jano como a las 2:00-2:30 con toda la patota. Aparte del Jano, el Ivan y yo, estaba el Fabian, el Rodrigo, el Claudio, Marcelo, Mauricio, Eduardo, Pablo y el Michael. Fue el medio show para irnos a la disco. Menos mal que no invité a Kathy con la Estela.
Estuvimos tomando un wisky que le regalaron a Iván para su cumpleaños. Fue todo un éxito.
Llegamos a las 3:30 a la disco. Nos fuimos en dos autos, el Michael llevó el suyo.
Cuando entramos estaba todo pasando. Estaba llenísima, como nunca. Empezamos a saludar a los conocidos. En eso que voy a la barra a dejar las chaquetas, cuando me encuentro con un conocido el Gym. Jajaja. Resulta que es vedeto e iba a hacer show junto con dos tipos mas, que para variar igual han ido al gym donde voy. Ups...
No alcancé a conversar mucho con él. De ahí seguimos saludando gente (tan conocidos vamos a ser ahora) y nos fuimos a la pista.
De ahí vino el famoso show. El primero en salir fue el tipo conocido. 0 posibilidad. Está muy flaco y gordo a la vez (se entiende?). Igual no le puse mucha atención porque me dió plancha andarlo mirando.
De ahí el segundo estubo mas pasable (era medio cuma), pero el terceo estaba muy bueno. Uffff.
Y de ahí la fiesta continuó hasta las 7:00 y algo. Llegué a mi casa como a las 8:00, muerto de hambre por lo que me fui directo a comer unos canelones. Me fui a mi casa porque la última vez que me quedé en la casa de Iván me costó un mundo poder salir.
Y eso, al otro dia me levante como a las 4:00 y al rato después llegó el Iván. Me hizo ver Fama en la noche, me latie caleta.
Hoy voy al Gym, demás que me encuentro con el vedeto, jajaja, no sé que le voy a decir, pero no se va a salvar de la critica constructiva que le tengo.

1 comentario:

Adrian Paul dijo...

Wen karrete te mandaste!!!

Hugs

Happy New Year!!