martes, enero 16, 2007

Solo en Casa

No, no es un aviso para un clasificado. Sucede que me quedé solo en la casa porque mis viejos se van hoy a Viña de vacaciones. A todo esto mi hermana igual está allá. Así que me dejaron solo, triste y avandonado en mi casa.
Lo que sí es que el Iván se va a ir a mi casa a acompañarme durante este tiempo. Igual bien porque así me va a cocinar, jeje. Para la hora del almuerzo no sé como lo vamos a hacer, porque a esa hora tiene que ir al hospital.
Para variar mi mamá me hizo leso antes de hirce. Resulta que yo siempre le paso plata para gastos de la casa. Le doy una mensualidad. Pero en esta ocación, aparte de la plata que le doy, me pidió que le pagara el agua, el gas y la luz. Ella dejaria pagado el telefono y el cable. No se en que estuve que le dije que si altiro. Claro después veo las boletas y ahí cache la trampa. El año pasado me hizo lo mismo con el pago del supermercado. Pero bueno, será no mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien pilla tu mami, te está enseñando a ser más despierto ;)
Vacaciones lejos de la familia siempre vienen bien, aunque sean ellos los que parten a la playa. Disfruta la independencia.
Saludos!

PD. ¿Apareció Silvestre?

Feñizio dijo...

¡Viva la Independencia!
Pucha, no, no apareció Silvestre al final. Me quedé con su hermanito no más. Y ahora que se quedó solo está mas malcriado que nunca, de puro regalón.