jueves, marzo 29, 2007

De Aniversario

Mañana 30 estoy de aniversario. Cumplimos con Iván 6 años. Para mañana tenemos pensado salir en la noche a tomar alguna cosita y comer algo. El regalo quedará pendiente hasta el sábado, porque le quiero regalar un perfume pero prefiero salir con él para que lo elija.

Y aprovechando la fecha voy a contar como fue que nos conocimos.

Era el año 2000 y yo estaba recién saliendo del closet. Fue en el mes de Noviembre cuando conocí a un amigo, el Leo, con quien comencé a salir. Se podría decir que era mi pololo, por no decir pareja, porque duramos súper poco (2 meses). Pero fueron 2 meses entretenidos, además que terminamos, entre otras cosas porque funcionábamos mejor como amigos.

Y bueno, fue a través de él que conocí a Iván, quién era su mejor amigo. Como a la semana después de conocernos y todo eso, fuimos a un cumpleaños al que estaban invitados él y sus amigos. Ahí fue donde conocí también a los "antiguos" que mencioné en el post anterior. En fin, esa fue la primera vez en que Iván y yo nos vimos. Por mi parte debo decir que lo encontré súper atractivo, hay que decirlo, y sumamente divertido y simpático (de hecho hablamos absolutamente toda la noche).

Iván en aquella época tenía pareja igual, pero las cosas no andaban muy bien, y más encima con mi llegada, se complicó aún más.

A finales de Diciembre terminé con el Leo por mutuo acuerdo, y preferimos ser amigos nomas. Quedé soltero para alegría de Iván. Creo que fue como a mediados de Enero en que Iván igual dio por finiquitado su relación con su pareja. También quedaron como amigos, pero su ex igual como que no se resignaba y lo perseguía todo el tiempo, además que igual como que cachaba que había onda conmigo. A estas alturas, el Iván ya me había dicho que le gustaba y que estaba enamorado, pero yo, más gil, no lo pescaba. Tuvo que hacer toda una campaña, me iba a dejar y a buscar al lugar donde estaba haciendo mi práctica, me grababa CDs, me llamaba por teléfono, y miles de esas cosas. Y yo, aún nada.

Pero tanto insistió, que al final lo consiguió. Ya en Marzo empezamos a andar. No me acuerdo mucho como fueron esos primeros días, pero si que el 30 se hizo oficial.

Me siento sumamente agradecido por haberlo encontrado. Ah sido un gran apoyo para mi. Me ha ayudado a madurar, a crecer en todo este tiempo. Ha estado conmigo en momentos difíciles. Pero sobretodo, me a brindado todo su amor y sé que lo ha dado todo por nuestra relación. Soy muy feliz!!!

2 comentarios:

Loeb dijo...

Puta que la raja...te felicito. La verdad es que da gusto conocer gente que lleva esa cantidad de tiempo. No sabes como me sube el animo....sorry lo autoreferente...jeje...pero el tema de la duración como pareja me tiene mal.....eso siq eu hago tooooooooooodo lo posible por que dure...ya llevo casi dos años....


Saludos,

Feñizio dijo...

Gracias. Me alegro igual por los dos años que llevas tu. Bueno, creo que ya pasando el año (y de ahí para adelante), la cosa se hace un poco mas fácil, uno ya conoce las mañas de la pareja (y ésta las de uno).
Ahh, gracisa por escribir igual