viernes, junio 09, 2006

Con tiempo malo

Ha habido un frío tremendo aca en estos dias. El invierno ya se vino con tuti. Me carga. De hecho si hay algo que no soporto es la nieve. Antes de ayer estuvo nevando durante la mañana. Para la tarde era el puro desastre porque la poca y nada de nieve que cayó se transformó al rato en algo asi como una jalea acuosa que moja más que meterse en una poza. Pero donde quedó la tandalada fue al dia siguiente porque escarchó caleta en la noche y las aceras amancecieron con la media capa de hielo encima. Imposible poder caminar bien. Me anduve asustando con lo malo que estaba el tiempo porque tenemos planeado con Iván ir a Gallegos este fin de semana largo. El problema es que talvez la carretera este remala para cruzar la frontera. Ya veo que nos damos vuelta con bus y todo. En todo caso ya tenemos los pasajes comprados y la recerva del hotel, así que no hay vuelta atraz. Igual allá debe estar peor que acá. No sé por qué será que Gallegos es mas helado aún.
Aunque el tiempo está feo tengo hartas ganas de viajar. Sé que no es tremendo viaje ir a Gallegos, pero algo es algo. Siempre es bueno cambiar de aires, y a estas alturas del año cualquier viajecito es bueno.
Hoy tenía pensado ir donde la Kathy en la noche para escuchar música, pero creo que no iré porque mañana me voy tener que levantarme temprano por lo del viaje. Quería llevarle el nuevo disco de Tool y otras cosas más para revisarlas. Ahí veré que hago.

No hay comentarios.: