martes, junio 06, 2006

Sobre el fin de semana

Al fin supe como hacer para colocar música en el blog e insertar fotos. Después de horas de inestigación y otras tantas de prueba y error, logré hacer que funcione. De la pura emosión casi lleno el espacio con links de música, pero finalmente opté por algo más sencillo y dejé uno solo, lo más importa de lo que estoy escuchando por estos días. Igual quiero colocar algunos links mas de paginas que me gusten pero aun no me decido por cuáles. Tampoco quiero llenarlo.

Hoy quiero ahondar mas sobre lo que es mi vida, las cosas que hago y las personas que tiene contacto conmigo. No es nada del otro mundo en todo caso. Igual he leido hartos blogs acá y me he dado cuenta que hay varias historias con sentimientos culposos, de confunción y problemas de aceptación. En mi caso es todo lo contrario, por lo que me siento sumamente afortunado. Es por eso que voy a relatar sobre el fin de semana para dar una idea de como es mi vida (por lo general el fin de semana es cuando me suceden más cosas, el resto de la semana es un poco más rutinaria).

De partida el sábado tuvimos (iván y yo) el cumpleaños de la Kathy, asi que partimos a eso de las 6 a comprarle un regalo. Como de costumbre fuimos al local de la Leonor Anguita para buscarle algo. Pensabamos regalarle una cartera o un bolso, pero optamos por una bufanda a telar.

El cumpleaños estuvo bien al principio. Pero cuando ya llegaron todos los invitados se formaron grupos, cada cual con su tema. Por una parte Rodrigo con sus amigos hablando sobre la banda y politica, por otro , la Kathy con la esposa del Beca y otra amiga hablando no se de qué. Gracias a Dios fue la Estela con la Pachi, porque sino nos hubieramos aburrido caleta. Además tuvimos conversaciones mas "trascedentales" y varias, desde las operaciones que se quiere hacer la Pachi cuando gane su primer sueldo (quiere limarse las rodillas, ALO!!!!!) hasta de prostitutas y prostitutos. En resumen, estuvimos hechando la talla toda la noche.

Pese a estas gratas conversaciones, a eso de las 2:00 estaba muerto de sueño, aparte que me picaban demasiado los ojos por el humo del cigarro, e Iván igual ya estaba medio cansado, así que nos fuimos de ahí directo a la disco. Un rato antes el Jani nos había mandado un mensaje para que fueramos.

Fue terrible cuando llegamos. Todo indicaba que la noche sería un desastre, porque al parecer no había nadie. Más encima estuvimos esperando un rato y en eso llegó un camión repleto de mujeres (me llevo super bien con ellas en general, pero no tiene ninguna gracia estar en una disco repleta de mujeres cuando lo que te gusta son los hombres, aparte que aca son medias violentas). Esperamos unos 20 min y al final, después de resignarnos, entramos. Adentro, todo bien. Había harta gente (y pocas mujeres) y estaba el Jani con el Marcelo. Eso sí, la musica horrible en ese momento, pachanguera a no dar mas.

El Jani andaba igual que un Topín. Euforico a no dar mas por lo entonado que estaba. El Marcelo igual andaba medio mareado pero nunca tanto. Por mi parte, andaba mas sano que nunca, es que me porté rebien en el cumpleaños. Asi que esperé un rato y de ahí me fui a la barra. Me dieron un Ron que estaba fuertisimo (al rato después tuve que pedir que le colocaran más bebida)

Entretanto, en la pista empezaron a colocar musica electronica, para tristreza de algunos y alegría mía, asi que nos fuimos derecho a bailar.

Ya serían pasada las 3:00 y la disco estaba aún mas buena porque estaba llenisima. En un momento dado, el jani me convidó de su vaso (yo habia vuelto de colocarle bebida al mio y le dije que estaba muy fuerte). Era puro ron practicamente. Me largué a reír y le dije a los chicos que iba a quedar muerto (por lo demás, ya estaba bien borracho).

Como a las 3:30 empezó el show, nos sentamos, y finalmente el Jani murió. Como que se quedó dormido ahí mismo. Bueno en realidad nos dimos cuenta cuando el el show terminó, antes no le habiamos puesto atensión. Y bueno, con un gran pesar de parte mía (no tenía ni una gana de irme) nos tuvimos que ir.

Entre algunos problemas que tiene el irme temprano a dormir, y si a eso le sumamos que con muy poco alcohol en el cuerpo, es que al otro dia me despierto muy temprano, y con hambre más encima... Estando escondido en la casa de Iván, esto no es muy bueno. Ya eran las 12:00 del día y queria puro levantarme. Por suerte en la casa estaba solo su mamá, por lo que escaparme no fue muy difil. Iván salió unos 20 min después, me subí al auto y de ahí nos fuimos a mi casa. Mi mamá quedó asombrada de lo temprano que llegamos. Más aún al verme sin pinta de destruido.

Almorcé con Iván y de ahí nos fuimos a mi cama a hacer una siesta (yo de mala gana en todo caso porque no tenía sueño). Ah por si salta la duda de como es posible esto, que me vaya a hacer una siesta con él en mi casa, es porque mi familia entera (padres, hermana, cuñado, abuela) saben de mi situación y saben que Iván es mi pareja. En resumén, es un miembro más de la familia.

Me desperté super aweonado porque dormí demasiado (nos despertamos como a las 6:00) De ahí el resto del dia no hubo novedades. Mmmm, se podría decir que como un dia normal en nuestra vida.

No hay comentarios.: