jueves, junio 22, 2006

Cosas varias

Ayer me sentí super orguyoso de mi trabajo. Estaba en el gimnacio y me puse a conversar con un gallo que va hace ya tiempo, pero que no sé por qué no sé su nombre. A estas alturas me da plancha preguntarle como se llama. En fin, la cosa es que el es guardia y ahora está trabajando en el mismo supermercado en que yo participé de su construcción el año pasado. Me contó por un cerco desmontable que hay en los estacionamientos y que tiene de ayudar a sacarlo todas las mañanas. Son como 40 ml de cerco. Le conté que ese cerco lo compré yo (osea hice la gestión para comprarlo). Me quería matar cuando le dije porque es un cacho sacarlo. Bueno despés me dijo que encontraba la raja eso, de que yo hubiera participado en algo así y que en cierta forma tiene que ver con él ahora. Yo igual lo encontré buena onda y me alegró harto pensar en eso.
Comencé a tomar proteína. Me compré un producto GNC para ver que onda. Hasta hace un mes mas o menso había estado tomando creatina y super bien. Pienzo dejar pasar un tiempo antes de volver a consumirla, pero por mientras voy a probar esto otro. A todo esto el sabado me saqué fotos y para cahar como me veía. Reconozco que soy medio vanidoso y me paso mirando en el espejo, pero cuando uno se ve en fotografias es distinto. Y en efecto, me dí cuenta que estoy mas grande que antes (de hecho las camisas no me cierran en el cuello). En las fotos se me ve tremenda espalda. No había cachado eso, ni tampoco mis brazos. Estoy recontento con los resultados.

No hay comentarios.: