miércoles, junio 21, 2006

Fin de Semana

Llevo escribiendo esto hace dos dias ya, siempre tengo interrupsiones, y en la noche me da sueño.
El Domingo tuvimos almuerzo familiar para celebrar el dia del padre. Pero fue de lo mas trágico para mí ya que el dia anterior salimos a bailar, y aunque no tomé tanto, amanecí con una resaca salvaje, como nunca. A eso de las 12:00 me desperté con la música infernal de mi mamá. Le dió por escuchar música griega. Es CD dio como dos vueltas seguidas. Me desperté con el tremendo dolor de cabeza. Como no llegaba nadie aún, seguí durmiendo (tratadno de dormir en realidad)
A las 2:00 de la tarde ya estaban todos, mi abuela, mi hermana, el pablo que igual lo invitaron y mi madrina. Al ratiro despues llegó iván por lo que tuve que levantarme.
Me fuí igual que un zombie al baño para componermem un poco.
Saludé a mi papá y bueno, todo el mundo cachó que andaba mal de la caña, pero tuve suerte de que me compadecieron. A todo esto me sirvieron la comida. Corté un trozo de pollo y apenas me lo pude tragar por lo que me tuvieron que hacer una sopa rápida (me regalonean demasiado, jeje).
Bueno después de hacer un poco más de presencia, me fui directo a la cama de nuevo a dormir y de ahi hasta las 9:00. En el entretanto, Ivan igual fue a dormir un rato conmigo. Se levantó antes eso sí.
No sé porque me calló tan mal lo de la noche anterior. Tomé repoco en la disco (aunque antes estuvimos en la casa de Rodrigo, pero igual no fue tanto) y ademas nos fuimos temprano. Es que estuvo malísima. Como nunca.
Bueno, para este fin de semana tengo prohibido tomar ron de nuevo. Creo que tomaré cervesa no más, ni modo.

No hay comentarios.: