martes, junio 13, 2006

Fin de semana en Gallegos

Volví sano y salvo de mi viaje al extranjero. Bueno, será acá a la vuelta de la esquina, pero es Argentina al fin y al cabo. La ruta no estaba escarchada así que el viaje estuvo sin problemas.
Lo pasamos super bien, aparte que descansamos caleta igual
Llegamos como a las 5:00 (hora Argentina) a Gallegos. Extrañamente, el tiempo estaba mejor allá que acá.
En el hotel nos tocó una pieza bien bonita. El baño era medio chico y corría el peligro de inundarse con la ducha. No se porque tienen esa costumbre de hacer los pie de ducha tan bajitos. El agua se sale toda. Bueno igual me ha tocado baños que ni siquiera tienen y el agua cae directamente al piso. Es una lata porque después hay que entrar a secar. Lo otro penca es el WC que casi todos usan allá. Es uno que te obliga a tirar la cadena a cada rato (depende de lo que se esté haciendo) porque tiene una base elevada. En realidad no se como describirlo. El punto es que no se llega al fondo de la taza altiro. Pero es un detalle.
Apenas nos terminamos de acomodar nos dió el ataque de consumismo, así que salimos al centro a ver que encontrabamos de bueno. Yo terminé comprandome una zapatillas rechoras que encontré y un polerón tipo polar. Ah me compré el Cd de la Julieta Venegas. Tambien le compré unos cuentos a mi sobrino que está aprendiendo a leer. Estuve a puinto de traerle uno de unos ositos, pero por suerte lo revicé antes porque era medio trágico.
Cenamos donde siempre. Es un local que se llama 18 horas. Siempre vamos ahí porque la comida en muy rica y sirven unos tremendos platos. Comimos asado al horno con sala a la portuguesa. Super rico.
En la noche salimos a bailar y también lo pasamos super bien.
Para empezar me conseguí unos free pass para la New Age en un negocio que queda al lado del hotel. Esta disco se supone que es la mejor y sobretodo los dias sabados.
Nos tomamos un taxi como a las 2:00 (las discos empiezan a las 3:00). Cuando ibamos por la carretera, porque a todo esto quedan a las afuera de la ciudad, pasamos por otro que es relativamente nueva. Es la Camelott, y nos dimos cuenta que habia una tremenda fila para entrar. Pasamos de largo hasta llegar a la New Age.
Llegamos y no había tanta gente. Me tomé un roncito (muy malo) para hacer tiempo. A las 3:00 empezó pero con pura música pachanguera (este tipo de musica arraza en las provincias de Argentina). Al final no fuimos directo a la Camelott con la esperanza de que estuviera mejor que ésta.
Para variar, llegamos y aún había fila para entrar y mas larga. Pero cuando al fin entramos, fue la salvación. De partida estaba llenisima y la musica que tocan es eléctronica. La raja. Tiene dos pistas. La principal donde tocan musica electronica y pop. y otra que es chiquita, de pura electronica. Está demas decir que ese sector era de lo más gay. Pero todo buena onda porque allá es super común que los hombres bailen entre ello. Nadie se hace problema.
Nos quedamos hasta el final. Antes las dicos cerraban a las 9:00, pero ahora por una ordenanza municipal cierran a las 6:00. La salida igual fue media caotica porque habia mucha gente. De hecho no pudimos pillar taxi afuera. Tuvimos que caminar un buen tanto antes de pillar uno.
El Domingo estuvimos flojeando todo el dia. No pasó pucho porque parcticamente lo pasamos en la cama.
Reciém el Lunes amaneció escarchado y con neblina. Por suerte la ruta estaba igual buena para venirnos.
Llegamos como a las 5:00.
En mi casa no habían mayores novedades, excepto que me cambiaron de dormitorio y salí medio perdiendo, porque pasé del dormitorio mas grande de la casa a uno mas reducido.
Mi mamá nos contó que se mandó un condoro porque llamó al celu de Iván y le contestó su mamá, cuando estabamos en Gallegos. Jajaja. Pero no pasó nada malo en todo caso.

No hay comentarios.: